fbpx

Preguntas frecuentes

Agentes Repartidores

Puedes postular como repartidor aquí:

Postularme

Cada agente repartidor debe comprar su indumentaria obligatoria para empezar a trabajar. El costo a invertir es el siguiente :

1 Mochila oficial de Pedidos Online 490Bs
2 Camisas de Pedidos Online 130Bs
1 Credencial de Pedidos Online 13Bs

La indumentaria obtenida es propiedad de cada repartidor.

Los agentes repartidores reciben un usuario y contraseña para ingresar a una aplicación móvil donde reciben las órdenes con el detalle de recojo y entrega.

La aplicación notifica el pedido a realizar con todos los datos necesarios para cumplir la orden. El agente repartidor debe seguir los pasos indicados en la app para llegar a recoger el producto en el negocio que corresponda, utilizando un capital personal para comprar el mismo y luego entregarlo al usuario que cancelará el producto más el costo de envío.

Todo este proceso operativo se te explicará en una capacitación para el uso correcto de la aplicación del Agente Repartidor de Pedidos Online llamada “Tookan Agent”.

Los repartidores reciben el costo de envío líquido, sin retención de ganancias ni descuentos. El costo de envío mínimo es de 5 Bs. y varía de acuerdo a la distancia entre el usuario y el negocio.

Cuando el usuario elige el método de pago en efectivo: Los agentes repartidores reciben el pago del delivery al momento de entregar el producto comprado con capital propio. Es decir, reciben el costo del producto + el costo de envío.

Cuando el usuario elige el método de pago simple Qr : Los agentes repartidores reciben el pago de los pedidos realizados por parte del usuario en el momento que llega a dejarle los productos a través de su credencial oficial como agente repartidor de pedidos online, el usuario le pedirá su credencial escaneará su código Qr y de esta manera podrá hacerle el pago del costo del producto + costo del envio directamente a su cuenta bancaria personal de cada agente repartidor.

Cuando el usuario elige el método de pago en línea: Los agentes repartidores reciben el pago de los pedidos realizados en la semana cada jueves (acumulado del costo de envío).

Los turnos de trabajo se definen al momento de ingresar directamente con el encargado de operaciones de acuerdo al rendimiento de cada agente repartidor. Se habilitan 4 turnos en el día de la siguiente manera:

Turno 1: 8:00 – 11:00 Hrs
Turno 2: 11:00 – 15:00 Hrs
Turno 3: 15-00 – 19:00 Hrs
Turno 4: 19:00 – Cierre de Aplicación

Se determinan diferentes zonas de activación de acuerdo a la demanda de los pedidos por día y hora.

Cualquier tipo de inconveniente que involucre al funcionamiento de la aplicación, negocios o usuarios deben informarse al equipo de atención al cliente con los datos necesarios para verificar y solucionar el problema lo mas pronto posible (Ellos están disponibles todo el tiempo que la Aplicación está abierta).

Soporte